5 Alimentos que te ayudan a adelgazar
Los principales problemas al empezar una dieta son varios como: Los alimentos de las dietas no son apetitosos, las cantidades son muy pequeñas y nos es imposible evitar los antojos. Para enfrentar estas situaciones por las que puede abandonar su meta de perder peso le contamos de 5 opciones de alimentos para su dieta, puede incorporarlos sin miedo porque ayudarán a brindarle saciedad.
Al integrar estos alimentos que adelgazan no tendrá excusa para abandonar su meta de perder peso. Así puede comer sin tener el miedo de ganar peso y es posible satisfacer algunos de esos antojos que en ocasiones nos dominan.
Estos alimentos ayudarán en nuestra dieta para perder peso, sentirse satisfechas y sobre todo disfrutando sabores espectaculares.
5 alimentos que adelgazan
La queja más común de las dietas es la forma en como restringen la ingesta de alimentos y a veces los sabores que queremos disfrutar están vetados, conozca los 5 alimentos que adelgazan e intégrelos a su alimentación diaria.
Cuando haga las compras revise las etiquetas y siempre tome el producto que menos calorías por porción contenga.
Alimentos elaborados con cereales integrales: en el mercado hay variedad de estos deliciosos alimentos y el beneficio que nos traen es la cantidad significativa de fibra que poseen. También contienen carbohidratos, grasa vegetal y proteínas. Todos nutrientes necesarios para tener en perfecto estado nuestro cuerpo.
Verduras como apio, alcachofas y coliflor: la mayoría de verduras contiene pocas calorías pero estas apenas y superan las 60 en 100 g. y pueden prepararse de distintas formas.
Picante: los chiles son reconocidos por sus propiedades antioxidantes, pero también pueden ayudarnos a dar un sabor único a las comidas y brindan saciedad evitar que comamos mucho. También por sus características necesitamos beber más agua de lo habitual y no dará paso a comer otras meriendas.
Huevos: la clara del huevo es altamente proteica y contiene pocas calorías, pero en su yema posee también nutrientes necesarios, por lo que es importante ser consumidos proporcionadamente, sin eliminar ninguno de los dos. Puede consumir una a dos claras diariamente, y con la yema hasta 4 veces por semana. Sus nutrientes consumidos de forma adecuada ayudan al metabolismo a trabajar más rápido lo que traduce más perdida de peso.
Frutas como la pera y la papaya: además de que una sola porción de 100g te harán sentir satisfechas no aportan más de 35 calorías cada papaya y 53 cada pera. Además brindan un alto nivel de fibra y pectina que ayudan en la pérdida de peso.
Si incorporamos estos alimentos a una dieta saludable y además hacemos tres a cuatro veces a la semana ejrcicio físico (puede ser simplemente caminar), es seguro que lograrás tu meta para perder peso.
- Debe tomarse el tiempo necesario para comer tranquilo
- Sea razonable con las metas que se pone
- Planifique anticipadamente las comidas semanales, arme una dieta y escríbala.
- Trate de pensar que no está haciendoun régimen alimenticio, busque platos coloridos y variados incorporando alimentos de su gusto.
- Sabemos muy bien las necesidades de hidratación que tenemos y si queremos adelgazas el mejor acompañante es el agua.
- No se saltee ninguna de sus comidas, lo ideal es hacer seis ingestas al día, porque si elimina alguna hará que su organismo y metabolismo se ponga lento y le será más difícil perder peso.