Tratamiento shock para llegar en línea al verano
Empezó la cuenta regresiva para llegar esplendidas al verano, hay que pensar en esos kilitos o centímetros de mas que nos dejó un año de mucho trabajo, no te escondas estás a tiempo de lucirte. Para lograrlo no busquen recetas mágicas porque no existen, la solución es combinar tres pilares: dieta, ejercicio físico y tratamientos estéticos.
El primer paso es una buena dieta desintoxicante de una semana, que combinada con ejercicio físico seguramente nos permitirá bajar dos o tres kilos, no se ilusionen no es suficiente porque lo que seguramente perdieron es líquido retenido y no grasa.
En las siguientes semanas deberán combinar una dieta saludable con ejercicio físico periódico para quemar las grasas localizadas y complementarlo con tratamientos estéticos para eliminar las imperfecciones.
1- Como Dieta desintoxicante pueden optar por la Dieta Detox 1 o Detox2
2- Como Dieta saludable pueden optar por cualquiera de las dieta semanales, la que mas les guste o simplemente combinarlas.
3- Como alternativa de ejercicio físico siempre combinar ejercicio aeróbico con ejercicios de resistencia, como en estas tres rutinas:
Rutina de ejercicios I
Rutina de ejercicios II
Rutina de 45 minutos
4- En cuanto a los tratamientos estéticos se focalizan en los tres demonios que nos persiguen: flaccidez, celulitis y estrías.
Los tratamientos mas utilizados son la mesoterapia, electroestimulación, drenaje linfático (el drenaje manual a cargo de un kinesiólogo especializado tiene resultados muy superiores a las botas), ozonoterapia, ultrasonido, osmolipólisis, iontoforesis, ultracavitación, thermage, y masajes específicos.